Festival Internacional de cortometrajes en internet – X Notodofilmfest 2012

Hasta el 13 de febrero

Notodofilmfest es un festival con vocación internacional. Esto quiere decir que puede participar cualquier persona (“física o jurídica”), sea de la nacionalidad que sea, siempre que haya cumplido ya los 18 años. El número de cortometrajes que puedes presentar a concurso es ilimitado. No ponemos freno a tu imaginación pero, eso sí, ten en cuenta estas dos reglas de oro:

– tu película debe ser original e inédita, es decir, no puede haberse visto antes en ningún medio (Internet, televisión…), festival o certamen; ni hacerlo hasta que se produzca el fallo del jurado.

– tu película no puede ser una versión reducida o extendida de otro cortometraje hecho con anterioridad a este festival.

No somos investigadores privados pero si llegase a oídos de la organización que tu cortometraje incumple alguno de estos puntos, mucho nos tememos que no podrá ser aceptado a concurso. Por lo tanto, te recomendamos que no arriesgues y cumplas estas normas para evitarte disgustos a posteriori. Además, no podrán participar en el concurso los empleados de Notodo.com y Pernod Ricard España.

ESTOY DECIDIDO, ¿QUÉ HAGO PARA PARTICIPAR?

Muy sencillo. El primer paso que debes dar es registrarte como participante a través del formulario que encontrarás en la sección CONCURSO/PARTICIPA de nuestra página web (www.notodofilmfest.com).

Debes incluir entre los datos personales de este formulario tu NIF (si eres español), NIE (si eres extranjero pero residente en España) o número de PASAPORTE (si eres extranjero). Es muy importante que tengas esto muy en cuenta ya que este NIF, NIE o Nº DE PASAPORTE representa tu “tarjeta de embarque” al festival y lo necesitarás para enviarnos todos los cortometrajes con los que participes. Ojo al dato, si el corto tiene varios directores, cada uno de ellos deberá registrarse individualmente e indicar todos los NIF, NIE o Nº DE PASAPORTE al enviar la película.

¿HASTA CUÁNDO PUEDO ENVIAR MI CORTOMETRAJE?

Puedes mandar tu cortometraje o cortometrajes desde el martes 15 de noviembre de 2011 hasta el 13 de febrero de 2012 a las 12 del mediodía. O sea, que ya puedes empezar a currar en cuanto acabes de leer estas bases. ¡Estamos impacientes por verlos!
*Con fecha de 26 de enero, ampliamos el plazo de recepción de cortometrajes hasta el 13 de febrero a las 12 del mediodía (hora peninsular española)

No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy: aunque el plazo de entrega de pelis es de más 2 meses, te aconsejamos que nos envíes pronto tus obras. El público tendrá mucho más tiempo para disfrutarlas con tranquilidad y evitaremos las conocidas “avalanchas” de cortos, ataques de nervios y chapucillas de última hora.

Dudas, ruegos, preguntas y aclaraciones: estamos aquí para lo que necesites.

Escríbenos a info@notodofilmfest.com

Formulario de inscripción aquí.

También permanece abierta la convocatoria de Latinoamérica en corto http://mailing.phe.es/a/tBPJqcSB8c8ePB8fremAABB1G7y/phes2#/latinoamerica_queEs/

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s