ESLOVAQUIA – Becas para Investigaciones de Postgrado (Maestrías o Doctorados, todas las áreas)

ESLOVAQUIA – Becas para Investigaciones de Postgrado (Maestrías o Doctorados, todas las áreas)
Fecha de Cierre: 2012-04-30

EL programa de becas de la República de Eslovaquia tiene como objetivo patrocinar la movilidad de estudiantes internacionales, estudiantes de doctorado y profesores universitarios que quieran hacer una estancia de investigación en las universidades o institutos de investigación de la República de Eslovaquia. Las becas se otorgarán por un periodo que va entre 1 y 12 meses.

Criterios de elegibilidad: El programa tiene distintos criterios de elegibilidad dependiendo de la categoría a la que se presente el becario.

  • Estudiantes universitarios: Que estén estudiando su maestría en una universidad extranjera y sean invitados por una universidad pública, privada o estatal en la República de Eslovaquia para algún propósito educativo (pasantía, semestre académico, investigación).
  • Estudiantes de doctorado: Que sus estudios o investigación de doctorado se lleven a cabo en una universidad o institución de investigación extranjera y que sean invitados por una universidad pública, privada o estatal en la República de Eslovaquia para algún propósito educativo (pasantía, semestre académico, investigación).
  • Profesores universitarios: Que sean invitados que sean invitados por una universidad pública, privada o estatal en la República de Eslovaquia a una conferencia estancia de investigación o estancia artística en la República de Eslovaquia.
  • Investigadores o artistas: Que sean invitados por una universidad pública, privada o estatal en la República de Eslovaquia o Institución externa de educación u Organización no gubernamental para una conferencia estancia de investigación o estancia artística en la República de Eslovaquia.

Descripción de la beca: Las becas están designadas para cubrir los costos de vida (alojamiento, alimentación, etc.) de una estancia de estudio, investigación o enseñanza. El programa de becas no cubre los gastos de viaje ida y regreso a Eslovaquia. El programa otorga las siguientes subvenciones mensuales según la categoría:

  • Estudiantes universitarios: 280 euros.
  • Estudiantes de doctorado: 470 euros.
  • Profesores universitarios, investigadores o artistas: Sin título de doctor: 670 euros / Con título de doctor: 850 euros / Doctores con más de 10 años de experiencia en la docencia: 1000 euros.

Fecha de cierre: 30/04/2012.
Más información: aquí.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s